vienen invitados... ¡¡a correr!!

On: 20090123

siguiendo el camino para dar por terminada la habitación de invitados, después de la pintura, del suelo, de la cómoda y del sueño onírico... faltaba la base: montar la cama. debo recordaros, que el sueño onírico lo pinté a mediados de octubre... para entonces ya sabía que para noviembre tendría invitados, pero sin fechas exactas y, pensando que los días daban más de sí, fui dejando las cosas porque había tiempo de sobras... pero de repente, se fija la fecha... ¡¡el día 8 de noviembre llegan mis primeros invitados!! y a parte de que serán los primeros inquilinos del project, que me hace mucha ilusión, hay tantas cosas por terminar....
el baño (si, "el baño", porque tener, tengo dos, pero que esté operativo... sólo uno) no tiene ni un triste perchero para poner una toalla.... la guestroom tan sólo tiene la cómoda montada... en el salón todavía no he colgado la nueva lámpara... aún no me han dado de alta el gas, y por tanto ¡¡estamos sin agua caliente!!... la puerta del salón sigue sin cristales... ¡¡y tampoco están puestas las cortinas de ninguna ventana!!... os podéis hacer una idea del mesecito que me espera... pero por hoy, voy a centrarme en la odisea de la cama de invitados

05 NOVIEMBRE 2008

a tres días de la llegada de los invitados, su habitación sigue igual que hace un mes. no tengo cortinas puestas, y no hay cama montada. así que hoy ya no puedo dejarlo más... vamos a montar la cama!!

como es una habitación que, sí, es para los invitados, pero no sé cuantos tiempo/años estará así... podéis comprender que los muebles, esta vez también, sean de Ikea :) la verdad es que cuando fui a comprar la habitación, y le pedí el somier y el colchón al chico que había en el puesto de información... se quedó un poco con la boca abierta cuando nos oyó a mi madre y a mi decir que era para la habitación de invitados y dijo algo así como "pues no estarán contentos ni nada tus invitados"...

anécdota a parte... la verdad es que sí que no sé cuánto tiempo estará así la habitación, pero quería que quedara bien. y bueno, a no ser por mi pequeño fallo al tomar las medidas y mi costumbre de sobresaturar los espacios... no ha quedado tan mal!!

pero es lo que digo.. si vas de visita a un sitio, poca vida haces en la habitación... que si salidas, visitas, excursiones, cenas, pelis.... en la cama duermes... y poco más. así que.. ¿qué más da si una vez al día tienes que hacer un poco de contorsionimo para pasar al otro lado de la cama? ;)

08 NOVIEMBRE 2008

la llegada de mis inquilinos está al caer... y yo con la cama por hacer!! tampoco están puestas las cortinas ni de ésta ni de mi habitación, así que la tarde ha sido dura, colgando cortinas, ultimando detalles, con la caldera que no se enciende, el piso helado... y yo sin la cena preparada!! gracias a mis padres, que mientras yo fui a recoger a mis visitas, se quedaron acabando cosas y barriendo el piso.... si es que en el fondo, les tengo que querer jejejej

y, al fin, la habitación de invitados terminada...


y esperando a sus primeros inquilinos!!!

2 comentarios on "vienen invitados... ¡¡a correr!!"

Marta Miranda dijo...

Eso es una anfitriona de categoría, con las toallitas, el chocolatito, el agua... cualquier día llamo a tu puerta, eres una fenómena.

banshee [ningyoshinda] dijo...

Ya sabeis que mis puertas están abiertas a visitas y más visitas. así que llama cuando quieras! jejeje

Pero mira que para la próxima visita, voy y pongo mandarinas!!!! :D